Los exponentes de la música urbana Alexis & Fido llenarán de música y entretenimiento el primer fin de semana del Hotel Presidente, desde el viernes 10 al domingo 12 de septiembre.

Cerveza Presidente y todo su equipo están listos para dar inicio al evento más esperado del verano, el “Hotel Presidente”, una experiencia única que solo podrán disfrutar aquellos previamente inoculados y registrados en la página web de la marca.

Manteniendo el compromiso con sus consumidores, de brindar calidad y entretenimiento de primera, la marca anunció que los intérpretes de “Una en un Millón” y “Soy Igual que Tú”, serán los primeros artistas en tomar la tarima del Hotel Presidente para llevar buena música y diversión a todos los ganadores del primer fin de semana.

Alexis & Fido, también conocidos en la industria como “Los Reyes del Perreo” han puesto a bailar a los dominicanos en más de una ocasión con temas como: “Donde Estés Llegaré”, “Mala Conducta” y “Eso eh”, canciones que solo los vacunados podrán disfrutar desde las instalaciones del Hotel Presidente.

Con esta iniciativa el equipo de Cerveza Presidente continúa motivando a los consumidores a vacunarse y a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho el coro a la marca y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud. 

El “Hotel Presidente”, recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre. Allí podrán gozar de todas las actividades y atracciones que solo Cerveza Presidente puede brindar a sus consumidores.

Los interesados en vivir esta experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.

Para más detalles sobre este evento los interesados pueden ingresar a HotelPresidente.com.do o seguirlos en sus redes como @CervPresidente.