Por Berny Diaz @BernyDiazRD

La verdadera esencia Los Rompe tarimas

New York :- Los rompe tarimas del espectaculo El Grupo D’ ahora   siguen conquistando los corazones de los amantes de este ritmo popular folklórico de la republica Dominicana,  la música típica, en diferentes  escenarios de Estados Unidos. 

Baby Tambora

Como lo siguen haciendo en sus repertivas actividades, agrupacion que goza con el privilegio de ser los mas solicitados para amenizar fiesta publicas y privadas, los empresarios apuestan a lo seguro con la agrupacion lider del momento en suelo americano.

Randy Collado

Los protegonista que dan vida a este concepto artistico Baby Tambora, Junior Guira, Randy Collado y Aris Jackson se aduenan de los diferentes escenarios con su carisma y selecion de temas modernos y tradicionales.

El Grupo de ahora. Escenario

Con su magistral sonido reafirman una vez más, el éxito que gozan dentro de este género, demostrando que la calidad se impone, este proyecto es un poder de ahora, los cuales siempre traen algo nuevo con orgullo para sus fieles seguidores, quienes conectan con la agrupación por su estilo musical.

El Publico disfrutando