Es la primera entrevista que otorga el Senador a un medio latino durante el nuevo año.

​Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento Hispana certificada en los Estados Unidos, anunció que el programa líder de las noches en el sur de la Florida, por su liderazgo informativo, “Ahora con Oscar Haza” presentado por el respetado periodista Oscar Haza, con emisiones en radio y televisión, conversara en exclusiva con el Senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) sobre su discurso luego de la certificación de los votos por el Congreso de EE.UU., el futuro del país y otros temas de importancia para la comunidad Hispana de los Estados Unidos, hoy 7 de enero a las 8pm (EST)-7pm (CST) por MegaTV.

Durante la entrevista que será emitida en exclusiva en “Ahora con Oscar Haza” esta noche, y en las diversas plataformas multimedia de la cadena, el Senador Rubio hablará sobre lo acontecido ayer en el capitolio y detalles inéditos de su pensar sobre la temática electoral este pasado 2020.

Ayer en la plenaria del senado, Rubio dijo, “Mi vida entera he vivido junto con personas que han venido a los estados unidos para una mejor vida, ya que en su país no podían seguir por la falta de seguridad y el chaos, lo que vimos hoy, es mas parecido a lo que viven en esos países, no lo que estamos acostumbrados a vivir en esta gran nación, que llamo, mi casa”.

“China esta riéndose, están feliz hoy, seguro diciendo que el futuro de nuestro país, ya esta en camino a estar en sus manos. Vladimir Putin? No hay nada que pudo haber hecho Putin, peor de lo que ha pasado en el capitolio.”

“America es tu familia, tu fe, tu comunidad, eso es America. Eso es lo que mucha gente se esta olvidando. Esto es lo que nos hace falta recordar para virar la pagina y tener control de nuevo de nuestra nación, para un futuro mas brillante”.

Una transcripción parcial de la entrevista con Ahora con Oscar Haza y con MegaTV estarán disponibles en www.mega.tv

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com