El programa de televisión “Entre Amigos”, que durante 23 años ha impactado a la audiencia local y nacional por la diversidad y calidad de su contenido, ha cambiado de canal desde 11 de enero.

Su conductor y productor general, el periodista Alberto José anunció que el programa aprovechará para introducir cambios en su producción que no solo impactarán en el elenco de realización, sino en la cobertura que en lo adelante será más eficaz y ambiciosa.

Alberto José agradeció las facilidades otorgadas por el presidente del grupo CAM, Anthony Marte y el equipo de colaboradores quienes han mostrado alegría por la llegada del equipo de Entre Amigos a la moderna plataforma de Teleunión (canal 16), que en los próximos días estará inaugurando sus nuevos equipos digitales de tecnología de punta.

Trajano Vidal Potentini, uno de los especialistas que participan en el programa «Entre amigos».

«Entre amigos» se destaca por ser una producción estelar que se origina desde hace más de dos décadas a través de Teleuniverso Canal 29, Santiago de los Caballeros, y su nuevo horario será de 8:30 a 9:00 P.M. de lunes a viernes.