La propuesta semanal de variedades “Francisco Muy Diferente”, estrenó este sábado 17 de julio nuevo formato y horario ahora a las 9 de la noche por su casa de siempre Teleuniverso canal 29, desde Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El programa que por más de 11 años se trasmitía en horario sabatino de 3 a 5 de la tarde, presentó un nuevo concepto basado en entrevistas a personalidades del ámbito del entretenimiento, la política, la música, así como también continuará con la participación de Francisco Sanchis, quien también renueva su segmento ahora llamado “Dando vueltas con Sanchis”.

“Me encanta poder dar este paso a un horario más estelar y hacerlo en una de mis facetas favoritas, como entrevistador. Agradezco la receptividad de la dirección del canal por apoyar este nuevo formato” expresó el comunicador, productor, actor y cantante, Francisco Vásquez.

En su primera edición, el programa contó con la participación del comunicador y diputado Bolivar Valera; además y con presencia de la cirujana y embajadora del autoestima, de prestigio internacional, la Dra. Tania Medina.