Santiago Con un concepto altanamente innovador en servicios de implantes odontológicos, abre sus puertas en la ciudad de Santiago el centro Keramik Labs.

El nuevo centro de servicios dentales inicia sus operaciones desde su local en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga en Santiago.

El establecimiento dedicado a la salud bucal representará en el país a las principales marcas de implantes odontológicos y las más competitivas del mundo.

“La sonrisa es parte esencial para el desarrollo personal, social y profesional de los seres humanos, por lo que el equipo de Keramik lo tiene como objetivo central”, destacó Diana Moronta, gerente de la Zona Norte.

Entre las marcas que van a representar se encuentran Straumann, Neodent, Dentflex y Nouvag, líderes en el mercado de los implantes bucales.

“Somos una empresa que trabaja para ofrecer productos de alta calidad pero sobre todo para complacer a nuestros clientes a través de la confianza, con quienes estamos comprometidos con su salud y seguridad” puntualizó José Manuel Rodríguez, odontólogo y gerente de Santo Domingo de la empresa.

Encuéntralos y síguelos en sus redes sociales como: @KeramikLabs.