Por Marilyn Ventura

Si todavía no has visto la segunda temporada de Sky Rojo te invito a no perdértela, porque esta si es verdad que es pura emoción, adrenalina y saltos por los aires.

La serie de los creadores de ‘La casa de papel’ trae de vuelta a Wendy, Coral y Gina disfrutando su libertad pero dispuestas a vengarse. Ocho nuevos episodios en los que ambos lados se preparan para la guerra.

La serie española cuenta la historia de tres prostitutas que luchan por sus vidas y su libertad en la isla de Tenerife. 

Ninguna de ellas es un ángel, pero el trío – Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) – también son decididamente menos malos que los tres hombres que las persiguen: el dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y los secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer). 

Netflix estrenó el 23 de julio con 8 capítulos de duraciones que oscilan entre los 23 y los 40 minutos, en los que la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas.

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. 

“Lo que yo creía que era el final en realidad era el principio”, dice una de ellas. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.