Fuente Externa 

Instagram se inventó originalmente como un lugar donde los usuarios podían subir sus fotos y nada más.

Sin embargo, hoy Instagram se ha convertido en uno de los recursos más populares del mundo. No es solo una red de fotos sociales, es un estilo de vida. Como todas las redes sociales, Instagram también tiene sus propios líderes en el número de seguidores.

A partir de enero de 2021, el usuario más seguido es la cuenta de Instagram, con más de 386 millones de seguidores.

Pero aquí están los individuos más seguidos:

Cristiano Ronaldo 263 millones

El nombre completo del futbolista de fama mundial suena como Cristiano Ronaldo DOS Santos Aveiro. Cristiano Ronaldo, que jugó en el club de fútbol italiano “Juventus”, ganó “Balón de Oro” como el mejor jugador europeo por cinco veces, y fue galardonado con el “Bota de Oro” por cinco veces, también. 

Ariana Grande 222 millones

Una edad tan joven de la actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, con una voz extraordinaria, obtuvo la conquista de los corazones de los adolescentes. La carrera de la niña inmediata con una bonita apariencia de “muñeca” comenzó en la infancia, ahora Ariana está entre grabar discos, filmar películas y series de televisión, Además, ella todavía juega en el teatro. 

Dwayne “The Rock” Johnson 218 millones

Luchador estadounidense, un famoso actor de Hollywood, Dwayne Douglas Johnson, además de sus millones de seguidores, Aparece algunas veces en el libro de récord mundial: como la increíble cantidad de fotos tomadas en solo 3 minutos (105 selfies) durante su estreno de película, San Andres.

Kylie Jenner 216 millones

Kylie Jenner, modelo estadounidense, participante del reality show “Familia Kardashian”, publicó fotos de vestidos de diseñador, joyas y fotos del vestidor. Y es poco probable que sus fanáticos esperen ver algo más en su Instagram. 

Selena Gomez 210 millones

Con muchos millones de seguidores, Selena Gómez se desempeña como cantante, actriz, compositora y autora de obras musicales, y fue galardonada con el título de “Embajadora de buena voluntad” de UNICEF. Se hizo cargo de todo: protagonizó numerosas películas, grabó álbumes y dio conciertos. El ritmo de trabajo loco tuvo un impacto negativo en la salud de la estrella en ascenso. En 2014 fue encontrada lupus. La lucha contra una enfermedad tan terrible solo ha añadido la popularidad del joven artista.

Kim Kardashian 205 millones

El número de seguidores de la cuenta de la modelo y actriz estadounidense Kimberly Noel Kardashian ya ha alcanzado los 205 millones. Como su vida está llena de controversias, su cuenta está llena de fotos y videos que se utilizan para diferentes propósitos y despiertan la emoción de los fanáticos.

Leo Messi 184 millones

Por último, el décimo puesto también va para un jugador de fútbol. Ganador de las 5 botas de oro, capitán de Barcelona y selección nacional de Argentina. Leo Messi tiene millones de seguidores, lo que lo convierte en el décimo individuo más seguido en Instagram.

Beyoncé 165 millones

A pesar de su aislamiento y timidez cuando era niña, Beyoncé se convirtió en una figura legendaria en el mundo del espectáculo a principios del siglo XXI. Ella ha vendido decenas de millones de sus álbumes de música y ha recibido un premio Grammy en varias ocasiones. Según los críticos de música, beyoncé es una de esas personas que influyeron fuertemente en el estilo musical y Ahora tiene muchos millones de seguidores.

Neymar 146 millones

Con muchos millones de seguidores, el jugador de fútbol profesional brasileño hizo su debut profesional a los 17 años y ahora juega como delantero en el club de fútbol Paris Saint-German de Francia. A diferencia de Messi, él actualiza su página regularmente, a menudo varias veces al día. Además, no olvidamos que la población de Brasil es casi cinco veces más que Argentina.

Taylor Swift 147 millones

Los fanáticos aman a la cantante no solo por su talento, sino también por su actitud hacia ellos. Ella ama a todos sus fanáticos tanto como ellos la aman. Ella ganó múltiples premios en su carrera, incluyendo Grammys, VMAs, y otros.  Aunque había eliminado todas sus publicaciones justo antes de lanzar su último álbum, tiene millones de seguidores.