Santo Domingo, RD.- Un joven de nacionalidad dominicana fue asesinado a tiros y otro resultó gravemente herido la noche de este lunes, durante una transmisión en vivo por la red social Facebook en la ciudad de Puerto Rico, según informó a este medio un joven que supuestamente estaba conectado al live al momento de ocurrir el seceso.

La víctima fue identificada como Julio César Castillo, de 24 años de edad, quien fue atacado con ráfagas de tiros después de tomarse un trago de ron y levantaba su teléfono celular, para continuar leyendo los comentarios de sus amistades.

En un video remitido a nuestro número de WhatsApp, se aprecia el momento cuando un individuo vestido de T-shirt negro, pantalón blanco y gorro azul, penetró a la residencia y de inmediato la emprende contra el joven sin mediar palabras.

Las informaciones preliminares indican que una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre dos personas heridas de balas en la calle Robles de la urbanización Eduardo J Saldaña, sector La Cerámica, en Carolina, y al llegar los agentes encontraron dos hombres heridos en diferentes partes del cuerpo, identificados como Julio César Castillo, de 24 años y residente en Carolina, y a un menor de 17 años.

El joven oriundo de Miches, El Seibo, falleció la mañana de este martes mientras recibía atenciones médicas en una institución hospitalaria de la zona, mientras que el joven de 17 años se encuentra en condición estable.

Según informaciones extraoficiales, el hoy occiso supuestamente se dedicaba al sicariato y estaba acusado de matar en Puerto Rico a un compatriota dominicano hace aproximadamente un año.