El actor y director Frank Perozo se pone de nuevo detrás de las cámaras para en esta oportunidad dirigir la película “Flow calle”, que tiene como protagonista a la cantante colombiana Farina.  La producción es de la cadena Caribbean Films.

La cinta se encuentra actualmente en preproducción e iniciará su rodaje en el mes de marzo, con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico.

El famoso actor Julián Gil, será uno de los protagonistas.

“Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones.

Mientras, que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

Zumaya Cordero en representación de la productora Caribbean Films, puntualizó: “Flow Calle es una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros blancos de público, ya que la historia es muy motivadora.

‘Flow Calle’ es nuestro proyecto más ambicioso, con toda una plataforma de diversos conceptos que tienen una conexión entre sí, recientemente anunciamos el reality el cual se encuentra ya en etapa de post producción, entre otras acciones que se estarán comunicando más adelante”, destacó Cordero

Un elenco de primera

En roles coprotagónicos acompañarán a la rapera colombiana, el actor David Maler, la presentadora y actriz Clarissa Molina, y el experimentado actor Julián Gil.

El género urbano estará representado por cantantes del género de gran relevancia internacional y que estarán formando parte del reparto en actuaciones estelares como los cantantes boricuas Myke Towers, Zion y Jay Wheeler junto a los colegas dominicanos Kiko el Crazy, Gabriel y la cantante La Ross María.

De igual modo, importantes personajes serán representados por Manny Pérez, Caroline Aquino, Celines Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García, y Brea Frank.