​En esta segunda noche de batallas del talent show The Voice Dominicana 14 participantes  se midieron en el ring musical convirtiéndolo en una contienda de titanes.

Musicólogo presentó en su primera batalla a  Alex Suárez y Rosel Guzmán con el hit de Marc Anthony “Hasta ayer” versión bolero, luego de una fuerte puesta en escena Suárez se queda en la competencia. Génesis Reyes y el venezolano  Endry Paz se enfrentaron luego con la balada pop de La oreja de Van Gogh “La Canción más bonita del mundo” dejando a Génesis en el Team del urbano.

Nacho llevo al escenario su batalla de divas con Vicky Della Peruta y Génesis Céspedes quienes en el duelo interpretan “Más buena” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán versión balada rock, dejando al coach casi sin palabras y con una difícil decisión, Génesis continua en el show.

Magan preparó su batalla  al ritmo de la salsa con Miguel Tineo y Senei Sánchez,  el tema ” Meneando la cola” de Sexappeal puso a bailar a todos en el estudio, pero  la decisión fue que Tineo siguiera en The Voice Dominicana. Luego Miguel Ángel  Sánchez y Angel Miguel Zabala se midieron en el ring con “Vivir sin aire” de Maná versión Bachata, lo que hace Ángel Miguel Zabala continúe en el Team del productor español, despidiendo con muy buenos deseos a Miguel Ángel.

Milly se destacó en la noche con  su primera batalla  de venezolanos con Rafael Paz y Geomar Bastardo interpretando “Como quien quiere una estrella” de Alejandro Fernández en ranchera, Geomar se queda en el Team de la reina.

El robo

Finalmente llegan a las batallas Liz Mena y Elizabeth Suárez protagonizando una titánica lucha musical con  el merengue “Fuera de mi vida”, quedando Suárez en el Team de Quezada,  pero al instante del robo Nacho y Musicólogo  se disputaron a la bella  Liz quien se  queda en el  Team del venezolano,  cerrando una noche de voces increíbles en The Voice Dominicana.

Cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema Canal 11 / HD 1011 se transmite el toque de queda nacional The Voice Dominicana,  una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por  Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera y Afro Love.

Registro para la Segunda temporada: https://thevoicedominicana.com/registro/