El lanzador panameño Randall Delgado está trabajando fuerte en la pretemporada de las Águilas Cibaeñas para ser uno de los abridores, en el inicio de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Este es un paso importante para la carrera de Delgado, luego de sufrir una lesión en su hombro que lo alejó del diamante y que requirió cirugía.

“Muy agradecido de estar en el béisbol dominicano, esta vez con un club tan emblemático como es las Águilas, campeones nacionales y del Caribe”, manifestó Delgado a las Águilas , quien es uno de los primeros jugadores extranjeros en reportarse con el equipo.

“El fin es prepararnos y estar en plenitud de forma para cuando inicie la campaña, que levantará el telón el próximo 27 de este mes”, agregó.

Sobre la lesión, Delgado dejó claro que está recuperado del hombro y aseguró que “ha sido una larga batalla para estar de nuevo preparado para lanzar y llegar a este punto”.

“Me siento saludable, con mi mente muy positiva, confiado de que podré salir adelante y tener un gran regreso en mi carrera”, dijo Delgado, quien tiene los objetivos claros para esta campaña en la Lidom.