Santiago. Los cambios en la televisión son parte de los grandes retos que asumen directores y productores este nuevo año, por razones conocidas. No obstante el ingenio y la creatividad en las ofertas televisivas prevalecen, para  lograr la empatía con el público que continúan apostando a la calidad, como es el caso del programa 25 grados al Mediodía, la oferta del Canal 25, Telemedios Dominicana, realizada en esta ciudad.

La comunicadora Sarah Sued es la conductora principal del espacio de variedades, que incluye entrevistas, música, comentarios, noticias, farándula en el horario de 12:00 a 1:30 del mediodía y cuenta con la producción general de Gonzalo Roque.

25 grados al Mediodía, cuenta además con los experimentados periodistas Juan Bonilla y Nelson Peralta en el segmento “El Debate”, donde son analizados los temas más importantes del quehacer nacional, así como “La Entrevista” con Genito García y los comentarios deportivos con David Cepeda, entre otros segmentos de interés para toda la familia.

El programa tiene segmentos noticiosos con Esmerlin Molina y con reportes desde la calle Estefanía Valerio.

La versatilidad, actualidad y variedad son los aspectos fundamentales de esta propuesta,  un programa moderno y ágil para esta hora del día.

“Es un gran reto hacer televisión y estamos muy contentos con la aceptación y acogida que hemos tenido en este primer mes de trabajo” dijo Sarah Sued quien con su experiencia en los Medios, maneja temas puntuales y actuales con mucha propiedad.