​El gerente de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció que tiene en sus planes a los panameños Johan Camargo y Edmundo Sosa, para la próxima temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), luego de hacer un buen trabajo en el campeonato obtenido la campaña pasada.

Esto lo dijo Ovalles en una entrevista a la periodista Raquel Infante, en la que dejó claro que la intención del equipo es mantener la misma unidad y la mayor parte de la plantilla.

“Edmundo Sosa y John Nogowski pertenecen a nuestra reserva extranjera. Tenemos contactos y contamos con ambos. No hay una fecha exacta para que se unan al equipo”, manifestó Ovalles, quien considera a Sosa como uno de los jugadores claves del equipo.

“‘Mundito’ sabe el interés que tenemos en él y queremos que Sosa esté de regreso en algún punto del próximo campeonato. Es muy probable que no estén en el inicio, pero Sosa está en carpeta”, agregó.

Figura

Por su parte, Ovalles también expresó que tiene una buena comunicación con Johan Camargo, quien tiene una buena temporada con la sucursal triple A de los Bravos de Atlanta.

 “Camargo es un activo de las Águilas Cibaeñas. Habla bastante conmigo y ha ayudado a conseguir jugadores. Camargo ha recomendado jugadores y hemos correspondido con su llamado. Yo dudo que Camargo no vaya a jugar. Si tiene salud, Dios mediante, Camargo va a estar ahí”, finalizó Ovalles.